Iñaki Muñoz compareció este martes ante los medios de comunicación y negó cualquier tipo de intención de salir, algo que ya dejó claro antes de vacaciones, pero que se ha reactivado estos días con los rumores de un presunto interés del Logroñés por sus servicios. El centrocampista navarro explicaba que “no sé que sale en presa porque no leo y a partir de ahí no sé si se lo inventan, pienso cumplir mi contrato y estoy tranquilo, si hubiera algo se estudiaría y se vería que sería lo mejor para todos, pero nadie me ha llamado”.

“Desde un principio dije que firmé un año y que lo iba a cumplir, por circunstancias he llegado a una situación como la actual sin comerlo ni beberlo. Yo sólo pienso en estar comprometido y pelear hasta el último día”, decía. Además, el unionista comentaba que “yo me veo como uno más, que hay alguno que se empeña en que no sea así, es problema suyo, a mí no me incumbe, estoy muy calmado”.

En lo deportivo y personal, Muñoz manifestaba que “empieza un nuevo año esperemos que todo vaya con buen pie. Está en nosotros el seguir ganando y el tirar para arriba, siempre con humildad y desde el trabajo”. “Nunca he dado ningún problema y soy un profesional que acepta las decisiones del entrenador, trabajo para ser titular y a partir de ahí el técnico es el que elige”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído