Murci sigue a la espera de la propuesta del Guijuelo pero ya cuenta con el interés de otros equipos de la zona

El delantero lleva varios días trabajando con el equipo de Mario Sánchez y ha jugado algunos partidos amistosos

Murci, en el amistoso ante el Salamanca CF UDS / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Murci, en el amistoso ante el Salamanca CF UDS / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Club Deportivo Guijuelo iniciará la competición este mismo fin de semana. El equipo chacinero recibirá el domingo, a las 18:30 horas, al filial de la Cultural Leonesa en el Municipal Luis Ramos. Mientras tanto, el delantero Murci sigue trabajando con el equipo a la espera de la propuesta del club chacinero aunque, tal y como ha podido conocer SALAMANCA24HORAS, cuenta con ofertas de otros equipos de la zona.

Entrenamientos con el Guijuelo. “Venía de un verano complicado por una lesión y estuve parado. El Guijuelo me dejó entrenar y así verme. Y tener opciones de quedar porque estaban buscando un delantero referencia”.

¿Con ganas de quedarse? “De momento quieren que siga entrenando. También quiero saber la propuesta que tienen por mí. Jonathan todavía no me ha dicho nada y yo también estoy un poco intranquilo porque empieza la liga. No me he fijado ninguna fecha tope para conocer si quieren contar conmigo”.

Plantilla con jugadores experimentados. “Todos más o menos nos conocemos por la zona. Bien sea de jugar en contra, en el mismo equipo o de nombre. Así se hace más fácil”.

Conversaciones con Mario Sánchez. “Él me dice que le encajo como el perfil del delantero que buscan pero me ven un pelín más bajo en el tema de ritmo. Es lógico y normal porque llevo diez días con ellos entrenando. Es una cuestión de tiempo. Ellos me piden más tiempo de entrenar para poder llegar a una oferta. Yo sé del proyecto que tiene el Guijuelo y era de las cosas que más me interesaba pero no tengo la seguridad de quedarme y eso me genera duda”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído