La alero Shay Murphy atendió a SALAMANCA24HORAS con la Copa de la Reina entre sus brazos y reconoció que tuvo "un poco de miedo" durante el partido. "Estoy muy contenta porque ganamos otro título y jugamos como un equipo muy completo", explicaba la americana con pasaporte montenegrino. Y tuvo palabras de elogio para la afición: "Ha habido momentos difíciles y los fans nos han ayudado. Lo más importante es que jugamos juntas todo el partido".

También se refirió al MVP cosechado por su compañera y amiga Robinson. "Nosotras queremos seguir trabajando pero primero vamos a disfrutar con la Copa", finalizó Murphy.

Por su parte, Marta Fernández se mostró satisfecha de obtener el quinto título copero para Perfumerías Avenida y el sexto en su cuenta particular. "Ha habido un momento difícil en el partido pero me quedo con que el equipo ha sabido reaccionar. El equipo ha estado muy sereno en el último cuarto", asegura la escolta. También quiso felicitar a su rival: "Han hecho una Copa espectacular. Sabíamos que ellas iban a jugar en un ritmo alto y sabíamos que iba a ser difícil".

"Cuando estábamos a siete solo pensaba en que ellas no metiesen y sí lo hiciesemos nosotros. Y luego desde la defensa hemos podido remontar. Es una de las competiciones más bonitas; mi sexto título y el quinto de Avenida", finalizó Marta Fernández.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído