El Museo de la Historia de la Automoción organizó una reunión por su décimo aniversario

 El Museo de la Historia de la Automoción organizó una reunión por su décimo aniversario
El Museo de la Historia de la Automoción organizó una reunión por su décimo aniversario
Con motivo de su décimo aniversario, el Museo de la Historia de la Automoción de Salamanca hinvitó este martes a los clubes, escuderías y asociaciones relacionadas con el mundo de la automoción de la ciudad a una reunión de trabajo.

En la misma se expusieron las nuevas líneas de trabajo del MHAS y su participación en el panorama actual del mundo de la automoción en la ciudad de Salamanca, intentando establecer canales de comunicación fluidos entre los distintos participantes y acuerdos de colaboración entre todos. El objetivo final es trabajar juntos en un amplio proyecto cultural de promoción y de conservación del patrimonio automovilístico nacional común.

A la reunión asistieron los distintos presidentes de los clubes, escuderías o asociaciones locales, para establecer unas líneas de trabajo en equipo y asociacionismo, que implican inevitablemente un acercamiento de posturas y coordinación en la celebración de actividades.

Se pretende con esta reunión consolidar un equipo, que mejore los esfuerzos, tanto humanos como económicos, en la celebración de actividades de la automoción. Además, se ppusieron en relieve los objetivos a corto-medio plazo, evitando situaciones de desconocimiento de la agenda de actividades en la ciudad relacionadas con esta especialidad. Se intercambiaron ideas, información y conocimiento, algo que mejora la identidad de equipo de trabajo, fijando un rumbo compartido y un espíritu de colaboración.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído