Music Bar Badillo y Deportivo Montemar se proclamaron campeones en la última jornada de gran parte del fútbol modesto

Sólo el Futormes, que está disputado por tres equipos, continuará. El resto de trofeos disputarán ahora el Ciudad de Salamanca, la 'Champions' del fútbol modesto

 WhatsApp Image 2019 05 05 at 14.00.49
WhatsApp Image 2019 05 05 at 14.00.49

Trofeo Salmantino

El Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso disfrutó de la última jornada del trofeo con la tranquilidad de saberse campeones. Además lo festejaron ante el Dívala Direcar (1-3) que les plantó cara.

Por su parte, el Arapiles, que será tercero, despidió el curso con una goleada ante el Atlético Villamayor (2-11), muy similar a la que endosó el Castellanos de Villiquera al Calzada de Valdunciel (9-1).

La última jornada la completaron los enfrentamientos entre Pelabravo y La Place M2C (4-2 para los primeros) y entre el Elías Varas San Morales y el Babilafuente Artesano (que firmaron empate a 3) y los descansos del Valverdón (que sumará tres puntos) y El Nueva.

Sport Charro

El Music Bar Badillo se proclamó campeón del trofeo por primera vez en su historia tras derrotar por un claro 7-2 al FA Salamanca, lo que hizo en vano la victoria de El Café de Peter ante el Pericos Isla Delizzius (4-1) o la del Nuevo Francos contra el Publistar Borgoña (6-1).

Por abajo, La Milla El Barrio se despidió del trofeo con una derrota ante el San Cristóbal de la Cuesta (0-3) y se quedó a las puertas de superar a un Bar Cambi que no pudo plantar cara al Balabushka Albillo Seguros (1-6).

Además del descanso del Aldeaseca, el Mesón Buen Gusto cayó al Chamberí Bar Romerito (2-5) para completar la jornada.

Isidoro Benito

El Deportivo Montemar no falló y, tras ganar 1-3 al Todo Alimentación Villamayor, se proclamó campeón del trofeo por primera vez en su historia. A las puertas se han quedado Los Charritos, que pese a ganar al Capitel Café Bar (3-7), no pudieron revalidar el campeonato.

Tercero será el Bar Manzano pese a caer ante el Doñinos por 5-6, y a un punto de estos (y de jugar el Ciudad de Salamanca) se ha quedado el Espectáculos Benítez, que ganó por 3-4 al Sporting Charro y así confirmó la cuarta plaza.

La jornada se completó con la goleada del Cafetería Rex al Talentto (11-1) y el empate que firmaron Nápoles y Verdi Figón Charro (2-2).

Futormes

Único torneo que queda en juego y que aún no conoce a su campeón. Villares de la Reina, Parada de Arriba y Monterrey se siguen disputando el título y sólo dos puntos los separan. Este fin de semana derrotaron, respectivamente, a Fontanerías Isma (8-1), Seyprol (1-6) y Nuevo Amatos (4-5).

Mientras, el Atlético Encinas ha ascendido a la cuarta plaza tras imponerse al Aldearrubia (1-3), que también opta a ese puesto. Quien ya no llegará será un Juzbado que ganó en su visita al RCD Da Capo (2-5), si bien estos no serán alcanzados por un Salesianos que perdió ante el Cantalapiedra (7-1).

La jornada se completó con el duelo que midió a Cabrerizos y Nuevo Naharros (1-2), el descanso del Reparaciones Urban Car y la visita del Salamanca FM al Bar Pucherito, de la que se llevó los tres puntos (2-3).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído