El Music Bar Badillo se proclama campeón del Sport Charro y el Deportivo Montemar del Isidoro Benito

Los primeros ganaron al FA Salamanca por 7-2 y se hacen con el trofeo por primera vez en su historia; lo mismo ocurren con los segundos, que se impusieron por 1-3 al Todo Alimentación Villamayor

 WhatsApp Image 2019 05 04 at 19.10.43 (2)
WhatsApp Image 2019 05 04 at 19.10.43 (2)

Nuevos campeones en el fútbol modesto de Salamanca. El Music Bar Badillo y el Deportivo Montemar se proclamaron, por primera vez en su historia, campeones del Sport Charro y del Isidoro Benito, respectivamente.

Los primeros lo hicieron este sábado tras derrotar al FA Salamanca por 7-2. Un solo punto valía a los líderes, pero fueron a por la victoria para certificar el título desde el primer minuto, logrando así el honor de ganar este trofeo por primera vez en su historia.

Así, consiguen imponerse en una bonita lucha a El Café de Peter, campeón el año pasado y que no podrá revalidar el título. Además, participarán en el Ciudad de Salamanca, la ?Champions? del fútbol modesto.


Por su parte, el domingo se les unió el Deportivo Montemar. Con la victoria por 1-3 ante el Todo Alimentación lograron culminar una gran remontada y hacerse con una liga que parecía imposible hace unas semana. Además, también disputarán el Ciudad de Salamanca durante las próximas semanas.

WhatsApp Image 2019 05 05 at 14.00.49

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído