Nacho González, en la previa ante Unionistas: "No vamos a subestimar a ningún rival"

El mediapunta uruguayo del Deportivo recuerda que les costó adaptarse a la hierba artificial en su duelo de pretemporada ante el Bergantiños

 Nacho gonzalez
Nacho gonzalez

El mediapunta del Deportivo, Nacho González, es una de las dudas para el encuentro ante Unionistas. El uruguayo sabe que el domingo tendrán un duelo difícil ante Unionistas y trabajan para adaptarse a la hierba artificial. 

"Tuvimos un partido en pretemporada (el disputado en Carballo ante el Bergantiños FC) y nos costó un poco adaptarnos a la velocidad de la pelota, al 'pique' del balón. Vamos a tratar durante la semana de entrenar en césped artificial para ir viendo lo que nos espera el fin de semana", explicó en sala de prensa.

Además, sabe que enfrente tendrán a un rival muy bien conjuntado como es Unionistas: "Un partido muy difícil, como todos los que hemos tenido hasta ahora. No vamos a subestimar a ningún rival. Vamos a jugar de igual a igual a todos. Esperamos un rival duro, que va a venir a buscar los 3 puntos. Esperamos hacer un fútbol correcto y poder sumar de a 3".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído