Nacho Sánchez está a punto de terminar su segunda temporada como jugador del Salmantino, y lo hará convertido en uno de los máximos goleadores del Grupo 8 de la Tercera División. El delantero charro ha anotado 16 tantos, cifra que espera poder aumentar en el partido que le resta a su equipo contra el Tordesillas, y solo le superan Rubén Díaz (28), Pito (23) y David Terleira (21).

Estos números provocan que Nacho se muestre “muy contento” por cómo le han salido las cosas “tanto a mí como a todo el equipo”, y asegura que “quién nos iba a decir que con todo lo que ha pasado íbamos a acabar novenos”. El jugador de 21 años ha sido un habitual tanto para Satur como para María Hernández, sus dos técnicos en la presente campaña, en la que declara que “me he encontrado muy bien, e incluso pude marcar algún gol más”.

Sus buenas actuaciones llamaron la atención de equipos como el Badajoz o el Real Ávila, y Nacho pudo abandonar su actual club, pero considera que “en invierno es complicado porque tengo los estudios en Salamanca y no me puedo ir así como así”. Sin embargo, llegado el verano asegura que “hay menos trabas”, y aunque por ahora “solo pienso en el Salmantino y en jugar el partido que nos queda”, en cuanto llegue el verano “ya se verá si hay intereses de fuera y qué es lo que quiere el equipo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído