Gorka Etxeberría compareció ante los medos de comunicación este viernes y analizó el comienzo de la segunda vuelta por parte de los suyos. El donostiarra afirmó que “no debemos exagerar, hemos hecho un punto y medio por partido y hay que mejorar esa media, pero tampoco tanto. Tenemos que hacer una mejor vuelta y a nada estaremos dentro del playoff”. “Estoy tranquilo y contento con lo que estamos haciendo, con el rendimiento de Moreira y Fuster estoy esperanzado de que subamos en calidad”.

El entrenador de la UDS reconocía que “todos salimos desilusionados de Tenerife, esperábamos hacer más. Fue una mala sensación y sin duda ahora hay que reaccionar. A estas alturas nos conocemos todos y hay que recordar el primer partido de liga; el Getafe B me gustó mucho y está más debajo de lo que debería, aunque no hay excusas”. “Soy el primero que quiere ganar la liga aunque no salga aquí diciéndolo. Es algo que resulta del trabajo y de puntuar, el juego es el que da puntos”, decía.

Acerca de la titularidad de Moreira, el técnico afirmaba que “lo normal es que participe, supongo que de inicio, está en condiciones, pero no hay nada decidido todavía”. Además hablaba de los fichajes restantes y acababa manifestando que “los que vengan no serán de nombre y que la gente diga “¡Ala!”, sino que les tocará ir a Google a buscar el curriculum para conocerlo”.

Etxeberría dejo entrever que la próxima semana llegarían, una vez que los administradores den el visto bueno para ello cuando Hidalgo firme un documento. “Al haber realizado ya dos fichajes ahora tenemos que hilar más fino”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído