La tenista salmantina, Nahia Sánchez-Marín, vuelve a conseguir otro paso más en su corta carrera tenística. En esta ocasión le ha llevado a disputar un torneo internacional de categoría Junior con tan solo 15 años, consiguiendo llegar a cuartos de final en individual (logrando pasar desde la fase de clasificación) después de derrotar a jugadoras de España, Francia y Rusia y obteniendo dos días después el campeonato de dobles junto a su compañera Aranaiz Martínez. Ambas se hicieron con la victoria en un ajustado tercer set de desempate ante la española Yaiza Borderia y la rumana Maria Grigore.
Nahia, que entrena en BeTennis Salamanca a las órdenes de José Esteban Blanco, consigue su primer titulo internacional de dobles y, por primera vez, entrará en el ranking mundial junior en el que se encuentran jugadores/as de todo el panorama mundial y que tiene como aliciente clasificarse para jugar los 4 Grand Slams Junior (Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y Us Open).
Los próximos objetivos para la jugadora salmantina serán el Circuito Mutua Madrid Open que se disputará en Bilbao a finales de Octubre y otro ITF Junio en la academia de Juan Carlos Ferrerro en Villena (Alicante).
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios