De la Nava ‘avisa’ al Deportivo: “Todo el mundo que pise el Reina va a sufrir”

El capitán de Unionistas se muestra feliz por el gran arranque del equipo

De la Nava, en el duelo ante la Cultural / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
De la Nava, en el duelo ante la Cultural / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El capitán de Unionistas, Carlos de la Nava, se muestra muy contento por el gran arranque de temporada del equipo y también por el ‘colorido’ que tiene el Reina Sofía en cada partido. En SALAMANCA24HORAS, De la Nava ‘avisa’ al Deportivo y también recuerda el gol de Miku del ascenso de la UDS ante el filial del Sevilla.

Gran arranque del equipo. “La verdad que confiábamos en hacerlo. Nos hemos acoplado todos bien. La idea del míster la sabemos. Seguro que vendrán momentos malos. Es una liga muy larga y hemos visto todos los años que hay rachas buenas y rachas malas. Vamos a intentar alargar todo lo posible la dinámica positiva en la que estamos”.

Participación individual. “Estoy contento por la dinámica del club. Yo me estoy encontrando cada vez mejor. Me ha costado un poco la pretemporada y el primer partido pero voy encontrando la mejor forma. Nunca he sido un goleador pero siempre gusta marcar goles. Se está resistiendo el primero pero lo importante son las victorias que estamos consiguiendo”.

Pareja con Espina. “Muy bien. A Pablo ya le conocía de habernos enfrentado mucho y sé el jugador que es. Es muy fácil entenderse con él. Es difícil ver a dos jugadores tan parecidos en un mismo equipo pero a la vez creo que somos complementarios”.

Llega el Deportivo. “Va a ser un partidazo. Ya lo vivimos hace dos años en Copa del Rey. El año pasado no hubo ambiente. Yo espero un ambientazo el domingo. Vienen con una dinámica mejor que la nuestra. No han encajado y sabemos que tienen un equipazo. Tienen jugadores diferenciales pero creo que somos capaces de darles un susto. Todo el mundo que pise el Reina va a sufrir”.

Miku, ex UDS. “Es bonito. Cuando le iba a ver de muy pequeño, me gustaba mucho. No se me olvidará el gol del ascenso ante el filial del Sevilla. Él no sabrá ni quién soy pero para mí es un jugadorazo”.

Ambientazo en el Reina Sofía. “Lo hemos visto estos dos partidos. El año pasado ya decíamos que nuestra gente nos ayudaba mucho y nos daba puntos y jugamos con ese hándicap la temporada pasada. La afición ha respondido”.

Objetivo: permanencia. “Sigue siendo el mismo. La permanencia va a ser complicada pero es el objetivo que tenemos. Pero primero vamos a buscar la permanencia y luego ya pensaremos en más cosas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído