LIGA CLÍNICA CAMPOAMOR

La portería menos goleada, hasta ahora en liga, resulta determinante para mantener a Navales líder, tras ganar en esta ocasión por 0-2 a Lacolada. Tras ellos se colocan Villavieja de Yeltes y Miróbriga Futsal, que cosecharon sendos triunfos ante El Cubo de Don Sancho los primeros, con un 7-5 final, y frente a Carpe Motor los segundos por 3-4 tras una remontada épica. Figón Charro (3-2 ante Galinduste) y San Joaquín (2-5 ante Casa Cheti) suman tres nuevos puntos para llegar igualados al choque de la próxima semana. Cierran la jornada Diego’s y Bar Verdi, firmando tablas en festival de goles, 7-7.

SEGUNDA DIVISIÓN

Lidera la tabla Ahigal Vía Libre merced a su victoria, 1-8, ante un San José que se ahoga en el farolillo rojo. Colíder Bar Zeus, para lo que tuvo que imponerse a Artes Gráficas 3-1 en partido adelantado a la jornada. Destino Tours, disimula su condición de recién ascendido y sube a la tercera plaza tras asaltar la cancha de D’Luxe con un 2-5. Netliga y Axa se reparten los puntos en un justo 3-3, mientras que Punto Viso rompió el partido en una polémica acción para terminar venciendo 4-3 a Villaescusa.

TERCERA DIVISIÓN

Nada más y nada menos que cinco conjuntos, con 6 puntos tras tres jornadas, hacen que la división de bronce en Futormes se prevea más disputada que nunca. Los goles colocan en primer lugar a Bar Romerito tras un 11-2 a Comercial Gª Glez, Bar Jockey obtiene su segunda victoria consecutiva, en esta ocasión ante Petealba (2-4), mientras que Martín de Yeltes sudó la gota gorda para vencer “in extremis” a Valdelosa (4-3)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído