Navales se queda solo al frente de la Futormes de fútbol sala

En Segunda, Fuenterroble y Copiadoras Algueró siguen en las plazas de privilegio

 Sin título
Sin título

LIGA CLÍNICA CAMPOAMOR

Navales no ve techo. Nueva victoria del conjunto navaleño que lo mantiene en lo más alto de la tabla en solitario tras imponerse 4-5 a un Ahigal Vía Libre que no le puso las cosas nada fáciles.

Aldeadávila Café Sólo y Figón Charro no quieren levantar la guardia y se mantienen a dos puntos del líder tras sus victorias frente a Destino Tours (1-0) y Bar Verdi (6-3), respectivamente. Importante victoria a domicilio la cosechada por Diego´s Santa Marta en su viaje a Alba frente a La Isla (3-4).

CD Maux, por su parte, empieza a cumplir con las expectativas y salta hasta la 5ª plaza tras una trabajada victoria 4-6 frente a D´Luxe.

Las tablas de la jornada se produjeron con lo empates a 2 entre Miróbriga y Lacolada y a 4 entre Villavieja y Fitness19, en un auténtico derroche físico de los locales que salvaron un punto a pesar de las numerosas ausencias e ir contraremolque en el electrónico.

SEGUNDA DIVISIÓN

Tercera jornada que deja a Fuenterroble y Copiadoras Algueró ocupando las dos plazas de privilegio. Los primeros venciendo su tercer partido con un contundente 2-7 a Villaescusa; los segundos a pesar de tropezar frente a Netliga (2-2).

Bar Jockey sufrió más de lo previsto para imponerse a Carbajosa en un reñido partido con 2-5 final. Mismo resultado que permitió a San José deshacerse de Mudanzas Tormes y empatar a puntos con la zona de “final four”.

Ahigal Bar Romerito y Martín de Yeltes dejaron patente su tremenda igualdad firmando un justo empate a 3 tantos, mientras que Galinduste no acaba de encontrar su sitio y cae derrotado en su feudo 2-7 ante Deportivo Charro. La goleada de la jornada la protagonizó Figón Charro III con un 1-11 frente al colista Salamancos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído