Muchas caras nuevas tiene este año el alevín B del Navega. Acostumbrados a quedar en los puestos altos de la tabla, ha debido cambiar sus objetivos después de que el pasado verano tuviera que rehacerse el equipo. ?Esta temporada está siendo difícil. Hay mucha gente nueva y hemos tardado en acoplarnos?, afirma Barcala, entrenador junto a Álvaro.

Tras tres años con ellos, Barcala y Álvaro, han vuelto al equipo después de la última temporada y, a pesar del nuevo rol, se muestran satisfechos. ?Son jugadores que vienen de ganar 15-0. Al principio les ha costado seguir los partidos con intensidad después de recibir goles?, afirma Barcala. ?Les entraba la ansiedad, se cabreaban y no les salía nada. Ahora ya saben que el partido sigue y que hay que luchar hasta el final?.

El míster, sin embargo, sabe que pueden mejorar. ?Este año podríamos estar más arriba pero las circunstancias no lo han permitido. Con el acoplamiento que están teniendo creo que pueden quedar entre los cinco primeros el año que viene?. Precisamente, la temporada próxima será la última que estos chicos tengan en el fútbol 7. Bien lo saben sus entrenadores, cuya educación futbolística este año está siendo la de formarles para la futura etapa en fútbol 11 siempre intentando tener el balón y, lo más importante, respetando al rival.

La plantilla está formada por Pablo y Raúl (porteros); Dani, Héctor, Matilla y Ferreira (defensas); Javi, Jorge, Enrique, Adrián Díez, Javi, Adrián Pérez y Alfredo (medios); Carabias y Rodri (delanteros); Barcala y Álvaro (entrenadores).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído