Inapelable triunfo del Béjar en el campo del Navega por 1 a 4 en el derbi salmantino de este fin de semana en Regional de Aficionados. El conjunto textil llegaba a ponerse 0-3 gracias a los tantos conseguidos por Daniel Sánchez (minuto 2), Álvaro Rodríguez (minuto 18) y Sergio Moreta (minuto 75). En el minuto 78, Heimon Cuevas acortaba distancias, pero Jorge Paredes cerraba la goleada con la cuarta diana visitante en el minuto 89..

El Peñaranda también ha logrado una holgada victoria al imponerse 6-1 al Fabero con dos goles de Alejandro Garrido y uno de Aitor Haro, Jorge Mateos, Juan Francisco Herrera y Pablo Gómez. El cuadro visitante se adelantaba con un tanto de Manuel Méndez. 

Además, el Ribert ha perdido 3-2 en el campo del Betis y el Hergar ha caído por idéntico resultado en las instalaciones del Onzonilla.

El domingo fue el único equipo charro que jugó el domingo. Los tormesinos empataron a uno en el Francisco Mateos ante el Villa de Simancas. Marcial igualó a uno en el minuto 77 de penalti.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído