El Navega no pudo con el Zamora B en los Anexos del Ruta de la Plata ante un conjunto que fue superior a los rojos en fútbol pero en el que la intensidad puso a los locales contra las cuerdas. 

Ya durante la primera parte se vio cómo se desarrollaría el duelo. Era el filial del Zamora quien quería proponer fútbol, adueñarse del balón y llegar a la meta rival a base de mucho toque. El CD Navega, por el contrario, fue incapaz de generar una ocasión de peligro y no probó al portero rojiblanco. Bien es cierto que durante el primer acto el equipo del salmantino Miguel Losada estuvo algo más atrancado de lo habitual, no porque los charros le discutiesen la posesión, sino porque los salmantinos imprimieron mucha intensidad.

Fue en la segunda parte cuando el Zamora B se hizo dueño del encuentro. La seguridad defensiva, la facilidad para controlar el medio campo de jugadores como Barbero o Fradejas y la verticalidad de Vity, Nii y posteriormente Magi, le otorgaron al filial rojiblanco infinidad de ocasiones. Acciones creadas bien a través de perfectas triangulaciones o bien mediante balones a los espacios para aprovechar la rapidez de los hombres de vanguardia.

Precisamente sería Vity el que abriera el marcador en el ecuador del segundo acto. El delantero zamorano culminó con una excelsa vaselina una cabalgada por banda izquierda. Pero tras sacar de centro, el Navega consiguió empatar por mediación de Javi González, que aprovechó una indecisión en la salida del portero rival. 

El Zamora, sin embargo, consiguió rehacerse al jarro de agua fría para, en los últimos minutos, dar la estocada definitiva por mediación de Magui. Después de ello, se vivieron los momentos más tensos del encuentro con dos expulsados por cada equipo. En el Navega, Heimon y Sierra fueron los damnificados tras ver la segunda tarjeta en el encuentro por el que también se perderán el siguiente. 

GALERÍA DE FOTOS DEL ZAMORA B - NAVEGA

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído