Salamanca, Ávila y Burgos han quedado emparejados en los sectores cadete e infantil en los que estarán presentes el Navega y Carbajosa, respectivamente, como los campeones de las ligas locales. Los rojos se deberán enfrentar al Colegio Diocesanos y Arandina. Estos últimos repetirán también ante el Carbajosa que, además, se enfrentará al Bosco de Arévalo.

Los burgaleses son, en ambos casos, el que parece el rival a batir para lograr el ascenso aunque, en el caso de los cadetes, el Colegio Diocesanos se ha mostrado intratable en su Liga. Solo ha cedido un empate en 16 partidos disputados en los que ha anotado 104 goles por solo once en contra. La Arandina ha cedido más puntos tras empatar en cinco ocasiones y perder un partido durante la temporada de diez partidos más. 28 goles en contra y 117 a favor son también un buen bagaje.

En infantil, Carbajosa se enfrentará a un Bosco de Arévalo que solo ha encajado siete goles en 16 partidos disputados. En estos ha empatado solo en dos ocasiones anotando 80 goles. La Arandina ha tenido que sufrir más para clasificarse para el sector luchando hasta el último partido ante Burgos Unión Deportiva. Solo la diferencia de goles entre ambos propició que los de Aranda de Duero sean los afortunados en disfrutar de un sector al que llegan con tres derrotas en 26 partidos en los que ha anotado 113 goles por los 19 encajados. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído