El Club Deportivo Navega puso este domingo la nota positiva en la jornada de Regional Aficionados en lo que se refiere a los intereses salmantinos. Los de Garrido vencieron a domicilio al Onzonilla, el equipo revelación de la campaña, por 1-2. En un serio compromiso de los de Luismi Pérez, éstos supieron manejarse a la perfección y no irse abajo pese a arrancar perdiendo.

Los charros encajaban el 1-0 a los pocos minutos de comenzar el encuentro, pero tuvieron la cabeza y tranquilidad que otros días les faltó para no perderle la cara al duelo. Javi antes del descanso igualaba la contienda y Amós de penalti daba los tres puntos a los rojillos a pocos minutos del final.

Peor suerte corrieron Ciudad Rodrigo y Béjar, que no pudieron estrenar el 2013 con triunfo. Los textiles no supieron doblegar al último clasificado y empataron a un gol en casa, teniendo el envite muy a su favor y tirando dos puntos en el descuento, cuando el Rioseco igualó la contienda. Peor resultado cosecharon los mirobrigenses, que siguen muy justitos para la categoría y que perdieron 2-4 en el Francisco Mateos frente al Navarrés.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído