La pelea por evitar el descenso en la Regional de Aficionados está al rojo vivo. Este sábado, el Municipal Vicente del Bosque acoge el duelo entre Navega y Peñaranda a las 15:45 horas. Los dos llegan al partido con 25 puntos aunque los peñarandinos se encuentran en puestos de descenso directo a Provincial.

El Santa Marta podría ayudar a ambos en caso de ganar a la Gimnástica Medinense. Los tormesinos, líderes, reciben en el San Casto (16 horas) al penúltimo clasificado. Peque contará con las bajas de los sancionados Víctor Abajo y Carlos.

A las cinco, el Ciudad Rodrigo necesita seguir sumando puntos para acabar como segundo clasificado e intentar ser el mejor colocado de los dos grupos. Para ello, los de Aris Marcos tendrán que superar a domicilio al Navarrés. Y la jornada de sábado se cierra con el Carbajosa-Ejido, a las 18 horas en el Justo Sánchez Paraíso.

Para el domingo solo queda un partido con representación charra. El Béjar viaja a León para enfrentarse a Veguellina a las 17:30 horas. Los de Pepe Crespo se encuentran asentados en la zona media de la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído