Recibía a uno de los primeros clasificados de la Regional, pero el Navega no se amilanó y salió desde el principio dispuesto a llevarse los tres puntos. Los de Jacobo Ramalho realizaron una sensacional primera mitad, y al descanso lo peor era el resultado, el mismo con el que había comenzado el partido tres cuartos de hora antes.

El equipo local dominó el balón, pero lo hizo además con profundidad, llegando en numerosas ocasiones con peligro a la portería del Mojados. Pudo adelantarse por medio de Heimon, que solo en el segundo palo remataba fuera, de Javi González, cuyo duro disparo se estrelló en el tacón de un rival, o de Álvaro García, que dispuso de dos buenas llegadas, pero inexplicablemente los visitantes salieron indemnes.

El descanso sirvió para cortarle el ritmo al Navega, mientras que su rival lo aprovechó para realizar dos cambios que le permitieran dar un giro al encuentro, y antes de que se cumpliera la primera hora de encuentro un gran disparo desde la frontal les adelantaba en el marcador. Jacobo Ramalho buscó con todavía más ahínco la portería rival, incluso con una línea defensiva de solo tres hombres, y la insistencia tuvo premio a falta de cinco minutos para el final del tiempo reglamentario, rematando Kike un centro de Javi González.

Para el técnico local “el empate no es malo” al enfrentarse a uno de los rivales más difíciles de la categoría, pero consideraba que “a los puntos deberíamos haber ganado”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído