El Navega pierde el liderato en regional juvenil

Los escolares no pudieron pasar del empate ante Juventud Rondilla y son superados por Parquesol. Santa Marta se acerca con los tres puntos que se trajo de León ante el Atlético Pinilla. El cadete trastormesino también es tercero tras ganar al Puente Castro, mientras el infantil hizo lo propio y es segundo

0 Comentarios

 El Navega pierde el liderato en regional juvenil
El Navega pierde el liderato en regional juvenil

El Navega ha perdido el liderato de la categoría regional juvenil tras no pasar del empate sin goles en su visita al Juventud Rondilla. Los escolares ven cómo les supera en la clasificación el Parquesol, nuevo líder, y cómo el Santa Marta se acerca a tres puntos tras conseguir la victoria en León contra el Atlético Pinilla. El Helmántico también logró la victoria por cuatro goles a dos en su compromiso ante el colista de la categoría, Villa de Simancas.

Sin embargo, el Villamayor cayó por la mínima en El Bierzo ante el Atlético Bembibre. Mejor fortuna tuvo el Peñaranda, que escapa de los puestos de abajo gracias a la 'manita' que endosó al Ejido, superando a los leoneses en la tabla clasificatoria.

En categoría cadete regional, el Santa Marta consiguió una contundente victoria ante el Puente Castro. La victoria ante el cuadro arlequinado le vale a los trastormesinos para mantenerse en la tercera plaza con los mismos puntos que el Numancia de Soria. Lejos, desafortunadamente, de la segunda plaza que ostenta la Gimnástica Segoviana con seis puntos más y más lejos aún del Real Valladolid, que es líder con doce puntos más.

En el infantil cadete, el Santa Marta ganó al Puente Castro por un ajustado dos a uno. En el otro duelo entre las localidades del alfoz salmantino y leonés, los charros se llevaron el gato al agua remontando el tempranero gol visitante. Esta victoria sirve a los trastormesinos para seguir la estela del líder, el Real Valladolid, que venció al otro equipo salmantino de la categoría por dos goles a dos. Al Helmántico le tocó en esta jornada bailar con la más fea, aunque dio la car en Los Cuernos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído