Perfumerías Avenida aporta dos jugadoras al mejor quinteto de la jornada. Ndour y Marginean se ganaron ese derecho gracias a su actuación el pasado sábado en la victoria de Perfumerías Avenida ante CREF ¡Hola! La pívot fue la mejor del encuentro con 28 puntos de valoración gracias a sus 24 puntos, ocho rebotes, dos de tres en triples y siete de diez en lanzamientos de dos. Marginean, por su parte, se fue hasta uno menos de valoración gracias a sus veinte puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y ocho faltas recibidas.

Junto con ellas también están la escolta de CREF Dajana Butulija, que mantuvo en jaque a las azulonas durante buena parte del encuentro. Además, la pívot de CB Conquero Talia Caldwell, que se fue hasta los 31 de valoración y la base de Añares Rioja, Roselis Silva, completaron el quinteto. 

Esta es la primera ocasión esta temporada que el club salmantino aporta dos jugadoras al quinteto ideal. Es, también, la primera vez de ambas en esta temporada uniéndose al que ya consiguió Jackie Gemelos en Liga Femenina. Marginean sí fue MVP en la Euroliga en una jornada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído