​Nicolás Navarro ya se entrena con Unionistas

El colombiano ha participado en el entrenamiento de este martes junto al resto de compañeros, que lo han arropado desde un primer momento para integrarle en el grupo

 Nicolás Navarro Nico Navarro (13)
Nicolás Navarro Nico Navarro (13)

Este pasado lunes saltaba la sorpresa, y este martes ya estaba entrenando. Unionistas de Salamanca anunciaba que Nicolás Navarro, un volante de 21 años de edad y que proviene del Atlético Bucaramanga, iba a estar dos semanas a prueba con el conjunto charro.

Entrenamiento de Unionistas (25)

Tras esos 15 días de entrenamientos, se decidirá si el colombiano, de 1,70 metros de estatura y 65 kilos de peso que recientemente ha participado en la Supercopa juvenil colombiana con el conjunto sub 20 del citado equipo, donde ha disputado un total de 22 partidos y ha anotado ocho goles. Además, hace unos años realizó la pretemporada con el Rayo Majadahonda.

Nicolás Navarro ya ha estado bajo las órdenes de Jabi Luaces este martes, y el colombiano ha sido integrado rápidamente en el grupo por el resto de sus compañeros, que desde el primer momento del calentamiento han estado acompañándole y metiéndole en la dinámica del equipo.

Tom Luaces (5)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído