Nicolás Vicente y María Pierna, ganadores de la tercera Marcha Cicloturista Charroad

Tuvo lugar en la localidad salmantina de Vecinos durante el domingo

1 Comentarios

Imagen de la III Marcha Cicloturista Charroad.
Imagen de la III Marcha Cicloturista Charroad.

La localidad salmantina de Vecinos, celebra la 3ª Marcha Cicloturista Charroad, el domingo 10 de Octubre, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Vecinos, bajo la organización técnica de Mª Mar y en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, además de varias entidades y casas comerciales.  A las 9:30 horas se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes con salida y llegada en Vecinos, la cual transcurrió por varias localidades, completando todos los participantes 114km. 

Los ganadores de esta nueva edición han sido: 1º Nicolás Vicente Rodríguez (FH-Villavieja de Yeltes) con un tiempo de 4:26:04 y María Pierna Alvarez (FH-Villavieja de Yeltes) con un tiempo de 4:40:49; 2º Lale Cubino González (C. D. Moisés Dueñas) con 4:26:04 y Mónica Berrocal Vallejo (P.C. Navacarros) con 4:46:37 y 3º completando el podio Eladio Jiménez Sánchez (Independiente) con 4:26:05 y María Soledad Martín Corchete (Correlindes) con 4:52:04. 

Todos los participantes al recoger el dorsal recibieron el regalo conmemorativo de la prueba, pudiendo disfrutar de varios avituallamientos a lo largo del recorrido y una parrillada final una vez llegados todos los participantes a meta, en el que se llevó también un sorteo de regalos.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído