El jugador de la Unión Deportiva Salamanca y capitán, Sito Castro, comentaba este jueves en sala de prensa que “el Alavés es un rival fuerte, un equipo que por presupuesto e historia no está en la categoría que merece. Es un conjunto que está hecho para ascender, está en un buen momento y tiene una gran plantilla. Va a ser un partido muy bonito para jugar”. El gallego añadía al respecto que “si Zegarra quiere que los laterales tengamos más presencia a la hora de sacar el balón por la baja de Borrego, lo haremos. A pesar de ello, habrá que analizar el juego del rival y la presión que ejerza el Alavés sobre la línea defensiva”.

De la semana, el capitán hablaba de si se marcan el reto de lograr tres victorias antes de navidad que hagan que el equipo tire para arriba. De ello, Sito decía que “no es hora de pensar en retos, tenemos que ir partido a partido. Tenemos que encontrarnos con nosotros mismos, tener más claridad a la hora de jugar y ganar confianza”. “Pensamos en el Alavés, que tiene mucho potencial arriba pero no nos puede dar miedo. Creo que tenemos mejor equipo que ellos pero eso lo tenemos que demostrar en el campo”, comentaba.

Además, mandaba un mensaje a la gente que cree que la temporada ya está perdida. “Que no pierdan la esperanza porque si ganamos dos o tres partidos seguidos nos quedaremos a tres o seis puntos de los puestos de playoff. Quedan cuatro partidos de la primera vuelta y toda la segunda. Todo es posible. Nuestro juego no es tan malo pero tenemos que mejorar pequeños detalles. Creo que este equipo va a ir para arriba”, afirmó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído