Nada más empezar su rueda de prensa Víctor Lapeña quiso “felicitar a Gran Canaria 2014 por el partido y por toda la temporada”, ya que según él “es gratificante para el baloncesto español ver cómo sacan jugadoras adelante”. El técnico perfumero aseguraba que “la clave estaba en controlar a Ndour y Davis”, pero “no hemos sabido o querido, porque creo que ha sido cuestión de actitud”.

Para Víctor Lapeña es necesario “”que aprendamos pronto de todo esto”, ya que la próxima semana es clave, jugándose Perfumerías Avenida ser cabeza de serie en la Copa de la Reina y un partido importante en Euroliga. Según el entrenador de las charras “el equipo no disfruta, no tenemos la alegría suficiente”, pese a jugar en un equipo “con buenas instalaciones, puntuales en el pago y con la mejor afición de Europa”.

Y pese a las ausencias de Robinson y Xargay, que “son claves en nuestros sistemas”, Lapeña considera que “tenemos gente para suplirlas”. Por eso “jugando en Würzburg y contra Gran Canaria 2014, que aunque s buen equipo con buenas jugadoras, no deberíamos haberlas echado de menos”.

Por su parte, su pupila Marta Fernández veía la derrota “inesperada para el equipo”. Según la escolta perfumera “venimos de una semana muy dura, pero eso no es excusa”, y el hecho de estar “todo el partido intentando remontar” complicó enormemente el triunfo, ya que “hay un desgaste muy grande”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído