El primero en hablar era el debutante Esteban, que señalaba que “me he ido mentalizando durante la semana de jugar al ver que han ido pasando los días, he intentado aprovechar la opotunidad. He buscado hacerlo lo que mejor sé y no me ha salido el partido que me hubiese gustado”.

El bigoleador Igor de Souza era contundente y realista y manifestaba que “es muy complicado hablar del playoff cuando estamos novenos. Eso debemos hacerlo cuando estemos quintos”. Acerca de haberse quedado en el banquillo, el brasileño afirmaba que “son decisiones técnicas que hay que respetar. No sé, sinceramente estoy para sumar y siempre que el míster me necesite estaré aquí”.

Almami Moreira, por su parte, afirmaba que “pienso que se ha trabajado bien, pero una vez más no han salido las cosas. Hay que continuar peleando hasta el final y seguir con actitud los ocho partidos que quedan”. “Estoy bastante dolido, la situación es muy triste porque el equipo está peleando y al final nuca ganamos, se empieza a hacer muy duro el trabajar todas las semana y que salga resultado negativo”, decía.

Sobre el hecho de salir despedido con pitos, el guinenano afirmó que “así es el fútbol, no se pueden vivir sólo cosas buenas, hay que ser profesional y aceptar las cosas. Ya he dicho que seguiré trabajando para ser mejor”.

Por otro lado, el capitán Pablo de Lucas explicó que “se habla de actitud e intensidad yvale, pero para jugar al fútbol hay que hacer otras cosas. No tenemos soltura ni confianza y se nota”

“No estamos con finura y precisión, esa que se veía al principio, es una semana menos, el playoff está complicado pero hay que seguir intentándolo”, terminaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído