La Unión Deportiva Salamanca cierra este domingo en el estadio Helmántico la competición liguera con un final infeliz y que ni entraba en objetivos ni en pronósticos, no jugándose nada y ante un Zamora que se puede complicar la existencia si cae en tierras charras.

En el seno unionista, lo principal y ahora importante es el futuro y saber si el estadio Helmántico podrá seguir albergando la próxima campaña envites de la UDS, puesto que la continuidad del club está en el aire pese a las positivas noticias de la semana, el interés mostrado por Juan José Hidalgo por volver a la entidad para volver a darla oxígeno.

Sea como sea, los charros se medirán a los de la provincia vecina por las bajas por lesión de Sito Castro, Igor, Sergio Ramos, Marcos Márquez y del sancionado Carlos de la Nava. Zegarra tendrá que improvisar en ataque y la duda es si será Javi H. o Sergio García el hombre más adelantado.

El partido, para el que se espera una buena entrada tras la iniciativa del club de poner a un euro cuatro entradas para cada socio, arrancará a las 18:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído