El entrenador de la Unión Deportiva Salamanca, Pablo Zegarra, explicaba este viernes ante los medios cómo llega su equipo al choque del domingo en Lemona y exponía que “partimos de que sólo valen los tres puntos y de lo que vivimos el pasado domingo, tiene que haber una reacción. Tras la reunión del lunes, todos fueron muy participativos, las ganas se han trasladado al campo y al día a día. Se ha visto a la gente con una marcha más y eso se tiene que ver reflejado este domingo”.

Zegarra comentaba en relación a las nóminas y al levantamiento del embargo que les posibilitará cobrarlas que “no nos ha llegado nada oficial, pero nosotros estamos a lo nuestro, sabemos que el club está haciendo grandes esfuerzos por cumplir”. “Dentro de la plantilla el único objetivos es de lograr cada jornada los tres puntos, es la mentalidad que ha existido siempre, no ha cambiado”, añadía el peruano en referencia a si miran más abajo que arriba la tabla.

Respecto a qué piensa para Arlonagusía, Zegarra decía que “no es aconsejable una revolución en el once, todos han reflexionado y veo que todo el grupo quiere sacar la situación adelante y va repercutir en el grupo, les veo fuertes”. “No he visto dejadez en los jugadores, al contrario, jueguen o no todos participan. ¿Presión? Desde que firmaron por el Salamanca sabían lo que se les iba a exigir, aquí es diferente que otros clubes”, comentaba.

El entrenador de la UDS no quiso dejar entrever sus ideas para el encuentro en tierras vascas y no desveló si jugará con uno o dos pivotes y si apostará por otro tipo de juego situando a Márquez e Igor en punta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído