Noelia Jiménez y Laura Álvarez se imponen en la final del Campeonato de Frontenis de Castilla y León

La competición tuvo lugar en la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban

0 Comentarios

Foto grupal del Campeonato de Frontenis de Castilla y León.
Foto grupal del Campeonato de Frontenis de Castilla y León.

Con una gran jornada de frontenis se ha puesto el colofón al Campeonato de Castilla y León de frontenis femenino. La localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban ha sido el escenario de la jornada final del Campeonato Regional. En total se han disputado once partidos: ocho de ellos de grupos, la final de la categoría plata, y los últimos dos partidos de la categoría oro.

En la categoría Plata, la leonesa Sara Linares y la soriana Miriam Ruiz se han impuesto por dos juegos a cero a la dupla formada por Isabel Andrés, de Burgos, y la leonesa Montserrat Villacé.

En categoría oro, el tercer puesto ha sido para Nuria Medina y Ana García. La pareja vallisoletana-salmantina ha ganado por dos juegos a Andrea Campo, de Salamanca, y a Carmen Redondo, de Zamora.

El campeonato regional lo lograron la soriana Noelia Jiménez y la leonesa Laura Álvarez, que consiguieron ganar por dos juegos a cero a la jugadora de León, Mónica Linares, y a la riojana, Lorena Barrón.

Una vez concluidos los encuentros se procedió a la ceremonia de entrega de trofeos, a cargo del Presidente de la Federación Regional, Roberto Fernández, su vicepresidente, Alfonso Pérez, el alcalde de Pedrajas de San Esteban, Alfonso Romo, y el concejal de deportes de la localidad, Pablo Merino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído