Nogaye Lo, emocionada por disputar la Euroliga: "Es un reto y me ilusiona mucho jugar la mejor competición de Europa y más con Avenida"

La pivot reconoce sus ganas por empezar a trabajar a las órdenes de Íñiguez

Nogaye Lo pugna con Silvia Domínguez
Nogaye Lo pugna con Silvia Domínguez

Nogaye Lo será una de las nuevas caras del proyecto de Perfumerías Avenida para la próxima temporada. La pívot española llega procedente de Gernika y tendrá una dura competencia en la pintura perfumera. "Tengo que reconocer que fue una decisión complicada porque en Lointek me sentía como en una familia. Evidentemente en el momento de recibir la llamada de Avenida no dudé mucho, pero cuesta asimilar que no volveré a Gernika. Esto es un gran paso adelante para mí. Jugar en Avenida es llegar a lo más alto en esta liga", explica Nogaye Lo en la web del club.

La pívot también podrá disfrutar de la Euroliga: "Es un reto y me ilusiona mucho jugar la mejor competición de Europa y más con Avenida que hizo un temporadón la pasada campaña llegando a la final. Hace unos años tuve la suerte de estar un miércoles de Euroliga en Salamanca y el ambiente es impresionante desde la grada, ¡imagínate cómo debe ser sentirlo como jugadora!, tiene que ser una locura".

A pesar de no haberse vestido de perfumera todavía, sí ha notado ya el cariño de las componentes de Perfumerías Avenida en la concentración de la Selección. "No hablamos demasiado del tema, pero sí que fueron de las que me acogieron como las que más, se lo agradezco mucho y tengo ganas ya de reencontrarme con ellas. No sé si encajaré bien o mal pero si tengo claro que con esfuerzo y trabajo siempre se puede. Sé que voy a tener los minutos que me gane trabajando y voy a demostrar a Roberto que puedo estar", concluye Nogaye Lo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído