Nogic señala a Íñiguez como clave para su llegada a Perfumerías Avenida

La serbia señaló la capacidad de mejora en las sesiones de trabajo como punto importante

Leo y Nogic, en el choque entre Perfumerías Avenida y Promete | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Leo y Nogic, en el choque entre Perfumerías Avenida y Promete | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Desde la concentración de Serbia, Yoyo Nogic fue presentada como nueva jugadora de Perfumerías Avenida. La nueva jugadora perfumera, que procede de Promete, dejó clara su ‘hambre’ para la próxima temporada y también sus ganas de mejorar.

Concentración con Serbia. “Llevamos casi un mes. Estamos a punto de terminar. Los entrenamientos están yendo muy bien y el grupo de jugadoras también es muy bueno. El premio es llegar a los Juegos Olímpicos y así se pasan todas las penas de no descansar. Bueno, sí que tenemos algo de descanso. El Mundial es a final de septiembre y es un verano muy largo”.

¿Por qué ficha por Perfumerías Avenida? “El entrenador. Saber que todos los entrenos van a ser duros y en cada entrenamiento me voy a mejorar a mí misma. El entrenador y el grupo de jugadores es muy bueno. Roberto me ha dado la bienvenida y me ha dicho que tenía ganas de entrenar y que me juntase con el equipo. Lo normal, creo”.

La primera llamada de Avenida. “Estaba en Belgrado y Jorge (el agente) me llama y me dice que tiene propuesta de Avenida. Le dije: “venga Jorge, no pensamos más”. Siempre voy con la misión de ganar. Con unos clubes es más fácil que con otros. Mentalmente, no es un cambio para mí. Sé que los entrenamientos van a ser mucho más fuertes”.

Su debut en Euroliga. “Me hace ilusión. Es un sueño desde niña y jugar contra todos los nombres que están en Euroliga”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído