El nombramiento de Marcos Redero como nuevo coordinador de las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca ha pillado por sorpresa a Luis Fraile, hombre de club durante años y que parece tenía asimilado desde hace semanas, por ello preparaba la próxima temporada, que sería él el responsable del fútbol base unionista.

Tras encargarse el consejero Mariano Román de manejar esa cantera blanquinegra, parece que hubo una conversación donde después de marcharse Isi, último coordinador, el que era su adjunto, el propio Luis Fraile, salía de la misma como responsable, comenzando la planificación.

En este sentido, Fraile ha programado las captaciones de los próximos días y ha hablado con los clubes de la provincia de cara a las pertinentes incorporaciones para esos conjuntos, formando él los equipos.

Ahora, la duda queda en qué es lo que hará Redero con esa planificación, si la respeta o no, igualmente que habrá que ver el papel que tendrá Fraile en su organigrama. Precisamente ambas partes se reunirán en la tarde noche de este miércoles para tratar este tema.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído