Nueva apasionante jornada en la Regional Juvenil

Un derbi entre Navega y Villamayor y el enfrentamiento entre Peñaranda y Zamora llaman la atención de una jornada en la los charros vuelven a buscar una victoria que les acerque a sus objetivos. En Infantil Regional, descansará el Santa Marta

0 Comentarios

 Adjudicadas las obras de sustitución de césped artificial del Municipal Vicente del Bosque
Adjudicadas las obras de sustitución de césped artificial del Municipal Vicente del Bosque

Regresa la Regional Juvenil con los mismos objetivos para los equipos salmantinos. Un nuevo derbi volverá a reinar este fin de semana en el que el Navega quiere volver a la victoria para, en ese particular juego de ascensor con el Zamora, volver a subir al segundo puesto que le permita entrar en el ascenso a Liga Nacional. Enfrente, eso sí, estará un Villamayor que hace semana y media ya amargó la fiesta al Santa Marta B, el verdugo del Navega la pasada semana y también cercano a estos puestos.

De hecho, los tormesinos viajarán a Valladolid para enfrentarse al filial del Sur con el mismo objetivo. Después de conseguir los tres puntos vitales en el pasado partido, necesita seguir con esta racha para acercarse a ese segundo puesto que, en la actualidad, es del Zamora con cuatro puntos de ventaja sobre el Santa Marta B y dos sobre el Navega.

En otra lucha están Helmántico y Peñaranda, que empataron la semana pasada en otro derbi. Los pistachos viajarán al siempre difícil Bembibre, quinto en la clasificación, donde intentarán sacar un buen resultado que le lleve a la zona tranquila de la tabla. Con más apuros recibirá en casa el Peñaranda precisamente al Zamora ante el que, además de ayudar a los demás charros, buscará tres puntos que le saquen de la situación peligrosa en la que se encuentran, a tres de la salvación.

Más abajo, en Cadete Regional, el Santa Marta quiere seguir su increíble racha ante el colista de la categoría al que ya le goleó en Palencia. El San Juanillo llega al San Casto con una sola victoria en la tabla y con pocas opciones de sacar algo positivo, aunque tratarán de vender cara su derrota. Los tormesinos, por su parte, segundos, quieren seguir recortando puntos al Real Valladolid.

En una situación no muy diferente está el Santa Marta en Infantil Regional que, sin embargo, esta semana descansará por lo que su ventaja sobre el tercer clasificado puede verse reducida a solo cuatro puntos. De hecho, solo el Helmántico disputará su partido en la división. Lo hará contra el Numancia, uno de los rivales duros de la categoría, pero con el ánimo por las nubes tras el punto conseguido frente al Santa Marta en el derbi de la semana pasada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído