La nueva directiva del Guijuelo estará formada por varios empresarios de la villa chacinera

Serán los encargados de decidir el presidente en los próximos días. Habrá tres vicepresidentes: José María Rodilla, Diego Crego y Aurelio Castaño.

 Asamblea Guijuelo
Asamblea Guijuelo

Todavía no se conoce el presidente del Club Deportivo Guijuelo. Sin embargo, el ex presidente Jorge Hernández sí dio novedades respecto al futuro del club para poder trabajar deportivamente.

“Hay empresarios que se han preocupado y han buscado soluciones pero ninguno ha dado el paso adelante. Intentamos apurar hasta ayer (miércoles). Ante la negativa, hoy (jueves) José María nos ha invitado a unas treinta personas para solucionar el futuro del club”, inició Jorge Hernández.

Además, explicó que entre todas esas personas han dado el ‘OK’ para nombrar un presidente en los próximos días y respaldar entre todos al club de forma económica. Lo que sí se ha dado a conocer es que habrá tres vicepresidentes: José María Rodilla, Diego Crego y Aurelio Castaño.


“Hemos hablado con el Ayuntamiento y han sido los primeros que se han preocupado y han estado en las reuniones. El apoyo del Ayuntamiento está garantizado, de momento verbalmente. Es una garantía”, finalizó Jorge Hernández.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído