​Nuevo bronce para el Doryoku, esta vez en la Copa de España celebrada en Villares

Elena Casado lo logró en la categoría de +78kg. Además, Marcos Mangas y Luis Alfonso Rodríguez lograron dos quintos puestos en sus respectivas categorías

 IMG 8391
IMG 8391

El Judo Club Doryoku acudía a la Copa de España Junior ?Memorial Inmaculada Hernández?, celebrada en Villares de la Reina este fin de semana, con una amplia representación en categorías masculina y femenina.

El campeonato tuvo una gran participación con mucho nivel en todos los pesos, ya que era la última copa del circuito Junior antes de las fases de sector que tendrán lugar en apenas dos semanas.

Elena Casado, en la categoría de más de 78 kilos, quedó encuadrada en una liga de cuatro deportistas, logrando una victoria y dos derrotas, consiguiendo así la medalla de bronce. Marcos Mangas y Luis Alfonso Rodríguez se quedaron a las puertas del pódium en menos de 73 y menos de 60 kilos, respectivamente, después de lograr varias victorias en los encuentros que realizaron y cayendo en la disputa del bronce.

El resto de judokas estuvo más lejos de la lucha por las medallas. El 10 de febrero se celebrará la fase de sector junior en Valladolid, en la cual el club charro contará con la presencia de Álvaro Antón, Marcos Mangas, Yeray Hernández, Tasio García, Paola Cornejo y Elena Casado, además de Javi López.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído