Otra jornada más, otro nuevo líder? en la Liga Asafusa, esta vez, Arapiles Futsal.? Arapiles tenía un partido realmente complicado, en casa del Apartadero II Lumbrales, y no solo ganó, sino que consiguió una gran victoria por 4-6?, que le coloca primero en la tabla, debido a que el Café Solo, tenía su partido aplazado contra el Pakí Pallá.

El Café Devinos suma otra derrota más consecutiva, esta vez frente a Bilfor FS Salamanca por la mínima (4-3). El Bilfor con esta victoria intentará, en las próximas jornadas, engancharse al tren de los 7 primeros. Otras victorias por la parte alta, el CD Macotera ganó 4-2 al Soccer Indoor Salamanca y el Quality Delic CC El Tormes venció por un contundente 8-0 al Saneamientos Nava. La goleada de la jornada fue para el MH Health Care por 10-2 a Mesón Los Cisnes.

En División de Plata, Los Helechos continúan fuertes en la primera posición de la DIVISIÓN DE PLATA, y este fin de semana vencieron 1-4 a Destino Tours Viajes. De esta manera rompen con la racha positiva que tenían. Talleres Blanco Doñoro ganó 6-3 a Pescadería Joaquina y se posiciona a la espera de que pinchen los de arriba para tener alguna posibilidad y asaltar el liderato. CD Macotera B venció por 4-2 a Piscinas Acedo´s.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído