Peñaranda de Bracamonte ha vivido hoy su particular fiesta del atletismo, con la celebración de la XXII Carrera Popular Peñarandina “Hijos, padres y abuelos”, en la que se combina el aspecto deportivo y el social. En ella un total de 625 atletas, más que en anteriores ediciones, han aprovechado de la agradable temperatura para completar los diferentes recorridos establecidos por la organización para las diferentes categorías.

Numeroso público se concentró en las plazas, y no cesó de aplaudir a los participantes de esta prueba, incluida en el I Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”. En la carrera absoluta masculina el vencedor fue Nacho Sánchez García, que completó los 5.000 metros en 16’05”, mientras que en féminas Lorena Martín fue la más rápida al recorrer los 1.667 metros de su prueba en 5’37”.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron premios, completando el podio absoluto masculino Ángel J. García Díaz y Ricardo Adrados Sánchez, y el femenino Isabel Almaraz y Rosa Cuadrado. Además, se sortearon varios obsequios donados por las casas comerciales e industrias colaboradoras con la carrera de Peñaranda de Bracamonte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído