​Nuevo fin de semana en el fútbol base que se inicia con la paralización de la jornada Grupo 3 de Alevín

Finalmente, la Federación organizará dicho grupo con 17 equipos (los 14 que ya estaban y los tres que se encontraban en el Grupo 4), según han confirmado los equipos implicados a este diario

 Hergar B – Villamayor B
Hergar B – Villamayor B

Juvenil

En Primera, partido entre dos equipos que se pelearon por el campeonato de Segunda la pasada temporada. El Capuchinos recibe al Salamanca CF UDS B este sábado sabedores ambos conjuntos de que una victoria les podría aupar al liderato, siempre y cuando Unionistas B falle en su duelo ante el Navega B.

En Segunda, Cabrerizos y Hergar B aspiran a superar a un Villares que ha visto aplazado su partido de esta jornada. Los primeros se miden al Ribert en un partido complicado, mientras que los segundos visitan a un Pizarrales B que siempre se muestra correoso.

En Tercera, el Hergar C se mide al Ribert B en el partido de la jornada, ya que son primero y segundo, respectivamente. Por abajo, el Pizarrales C tratará de conseguir sus primeros puntos ante el Capuchinos B.

Cadete

Partidazo por todo lo alto en Primera, ya que Santa Marta B y Salamanca CF UDS se enfrentan este domingo en San Casto. Ambos conjuntos optan al título de la categoría y es la primera gran piedra de toque, si bien ya cuentan con desventaja respecto a los colíderes, Unionistas B y Monterrey, que se enfrentan a Navega y Pizarrales, respectivamente.

En Segunda, el Béjar Industrial quiere seguir en busca del pleno de victorias, si bien ante sí tiene a un Ribert, que no quiere perder el tren cabecero, por lo que necesita el triunfo.

En Tercera, Unionistas recibe al colista para seguir sumando de tres en tres y optar a aumentar la ventaja respecto a sus perseguidores, ya que hasta seis equipos se encuentran con seis puntos.

Infantil

En Primera, duelo por el liderato. El Salamanca CF UDS visita al Santa Marta con tres puntos que se antojan vitales de cara al final de temporada. Mientras, Unionistas B acecha con los mismos puntos y visita a Un Navega que también quiere engancharse a los puestos altos.

En Segunda, el Sporting Carbajosa visita a un Jai Alai que todavía no puntuó para mantener el primer puesto ante el acoso del Santa Marta C, que visita a un Cristo Rey B que ocupa el puesto de colista.

En el Grupo 1 de Tercera, el Hergar C descansa esta jornada, por lo que podría perder el liderato a costa del Jai Alai B, que recibe a un Salamanca FF que sueña con el primer puesto.

Alevín

Continúa la pelea por el primer puesto en Primera y lo hace con un duelo directo por el liderato. Navega y Unionistas se enfrentan en el Vicente del Bosque con, además, un ojo puesto en San Casto, donde Santa Marta y Salamanca CF UDS se miden entre sí.

En Segunda, más de lo mismo con hasta cuatro equipos pugnando por la primera plaza. El duelo más destacable es el que situará en la cancha a segundo (Salamanca CF UDS B) contra cuarto (Hergar B).

En el Grupo 1 de Tercera, el Ribert visita al Trinitarios, que todavía no puntuó y que busca estrenarse ante los colíderes.

En el Grupo 2, el Santa Marta D ya lidera en solitario y visita a un Cristo Rey B que marcha colista, por lo que a priori parte como favorito para aguantar el puesto.

La gran novedad, sin embargo, llega en el Grupo 3 que se ha suspendido esta jornada ya que finalmente la Federación integrará a los tres equipos que formaban el Grupo 4, por lo que se deberá reestructurar el calendario.

Benjamín

En Primera tres son los equipos que lideran la tabla, pero tras este sábado sólo quedarán dos. El Santa Marta recibe al Salamanca CF UDS en un duelo que determinará quién se queda como líder, a expensas de lo que haga Unionistas en su visita al Navega.

En Segunda, el Pizarrales quiere volver a ascender y va por el buen camino. Este fin de semana recibe al Promesas de Villoria, colista y que aún no puntuó.

En el Grupo 1 de Tercera, el Ciudad Rodrigo tiene un asequible duelo ante un Doñinos que tiene cero puntos en su casillero, mientras que el Santa Marta D recibe al Navega B, equipo con el que comparte puntuación.

En el Grupo 2, varios son los equipos que optan al ascenso. Dos de ellos, Monterrubio y Calasanz, se enfrentan en La Aldehuela, si bien por delante de ellos está el Pizarrales B, que visita al Jai Alai.

En el Grupo 3, el Pizarrales C intentará conseguir sus primeros puntos ante el Navega D, mientras que el Calasanz B buscará seguir siendo líder ante El Encinar.

Prebenjamín

Comienza la Primera y lo hace con un partidazo entre Hergar y Salamanca CF UDS en el Neme. Además, el Navega visita al Santa Marta en otro de los encuentros destacados.

En Segunda, el Doñinos busca pleno de triunfos ante un Chamberí que sólo ha sido capaz de sumar una victoria hasta ahora.

En el Grupo 1 de Tercera, el Alba de Tormes podría aumentar su distancia respecto a los perseguidores si consigue derrotar al Santa Marta C en San Casto.

En el Grupo 2, ninguno de los tres equipos que tienen seis puntos se enfrentan entre sí, por lo que el Castellanos de Villiquera, que visita al Trinitarios, podrían liderar en solitario al descansar los otros dos conjuntos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído