Este pasado fin de semana ya ha habido finales en las instalaciones de Azul Grand Slam correspondientes al VIII Torneo aniversario del club de tenis- Juan José Gómez Bao, presidente, explicaba que “con un total de 118 inscritos en el torneo VIII Aniversario y con un nivel de jugadores más que notable, creemos firmemente en que cada año este torneo se está consolidando como uno de los mejores torneos de la comunidad autónoma de Castilla y León, quiero felicitar a padres y madres, jugadores, a la organización del torneo y por supuesto a los patrocinadores que hacen posible la puesta en escena de este torneo que conmemora esta fecha”.

Resultados de las finales

Dobles masculino

Óscar Martín (C.D. Grand Slam) y Antonio Cembellín (C.T. Ávila) vencieron en una apasionante final al dúo del C.T. Medina del Campo formado por Israel Dueñas y Adrián Corona por 6-0/4-6/7-6.

Absoluto Masculino

Antonio Cembellín (C.T.Ávila) venció en una apasionante final al jugador del C.D. Grand Slam, Israel Nájera por 1-6/6-2/6-4 en la final de la categoría y tras uno de los mejores partidos de los que hemos podido disfrutar en nuestras instalaciones.

Cadete masculino

Javier Amantegui (C.T. Chamartín Madrid) venció en la final al jugador leonés Jorge García por 6-3/6-2.

Infantil Masculino

Romain Rodríguez (Francia) venció al jugador local Pablo García (C.D. Grand Slam) por un contundente 6-0/6-0 demostrando un altísimo nivel.

Infantil femenino

María Hernández venció a Lucia Gutiérrez (C.T. Ávila) por 6-3/6-1 a pesar del buen juego de la jugadora abulense

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído