Aquimisa Laboratorios cayó en Amorebieta ante el Zornotza Saskibaloi Taldea, uno de los equipos más fuertes del grupo, aunque dio la cara durante los 40 minutos, bajando el buen nivel solamente en el tercer cuarto en el que encajaron un parcial de 22-9 que fue definitivo a la postre.

Isidro Álvarez, nuevo entrenador del equipo charro, reconoce sin embargo que el conjunto salmantino “puede hacerlo mucho mejor. Nos ha costado adaptarnos a la  presión defensiva que han impuesto, aunque me quedo con que en el último cuarto sí hemos leído mejor el partido”, asegura. Otro de los factores que fulminó los intentos de remontada de los salmantinos ha sido el acierto exterior de los vascos, que han logrado 11 triples con un 41% de acierto (11/27), anotados además hasta por siete de sus jugadores, no solo por sus especialistas.

El nuevo técnico charro ha repartido minutos entre todos sus hombres, incluidos los dos nuevos jugadores del equipo: César Yañez y Fidel Cano. Aquimisa Laboratorios se medirá al Estela de Santander el próximo sábado día 19 en el pabellón de Würzburg desde las 20.30 horas. El equipo cántabro solo lleva una victoria más que los salmantinos en lo que va de Liga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído