No se bajan del podio los chicos del Club Ciclista Promesal, y para ser fieles a su cita con el cajón, este fin de semana ha sido en la localidad segoviana de Cuéllar, en una carrera de Escuelas, donde el corredor de categoría infantil Miguel Domínguez Martín se hacía con la segunda plaza en la prueba subiendo, como decíamos al podio como segundo clasificado.

No ha parado la actividad competitiva del club este fin de semana. El equipo cadete tenía dos citas importantísimas que al final se ha quedado solo en una: los campeonatos de Castilla y León.

En disciplina de BTT, se ha celebrado el Campeonato regional en Carbonero el Mayor, en Segovia. Allí los chicos de fucsia de Promesal han cuajado una excelente actuación colocando a sus tres representantes entre los diez primeros.

En cuanto al campeonato de carretera, que iba a realizarse en Valladolid, se suspendió debido a la luctuosa noticia que llegaba el sábado desde Mojados, donde se realizaba una prueba sub-23. En esta prueba un desgraciado accidente de moto acababa con la vida de uno de los motoristas de la Guardia Civil que trabajaba en el cordón de seguridad de esta. El campeonato se ha suspendido de momento sin fecha prevista para su disputa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído