Nuevo pretendiente para Hernán Pérez: el Algeciras piensa en el asturiano

El diario Hora Sur señala que, de marcharse Salva Ballesta, sería el favorito, ya que Michu habría recalado en el club andaluz de no haber subido el Burgos CF. El director deportivo de Unionistas, Toni García, ha mostrado su deseo de que continúe Hernán

Primera semana de Toni García en Unionistas: sin presentación oficial y con la continuidad de Hernán Pérez en el aire
Primera semana de Toni García en Unionistas: sin presentación oficial y con la continuidad de Hernán Pérez en el aire

Nuevo pretendiente para Hernán Pérez. Según el diario Hora Sur, el Algeciras estaría pensando en el asturiano para que tomase el relevo de Salva Ballesta en el caso de que el zaragozano no continuara en el banquillo andaluz.

El citado medio apunta que la renovación de Salva Ballesta por el Algeciras está más que complicada, y que Hernán Pérez sería el favorito de los andaluces para ser sucesor puesto que, además, Michu -hermano de Hernán- habría recalado en el club algecireño de no haber ascendido el Burgos CF a Segunda División.

Hernán Pérez ya estuvo viendo en directo en el Playoff de Ascenso de Segunda B el encuentro, precisamente, entre el Algeciras y el San Sebastián de los Reyes, que finalizó en victoria para los andaluces por 3-1. En ese partido jugó y anotó Álvaro Romero, cedido por Unionistas al Algeciras.

Por su parte, el director deportivo de Unionistas, Toni García, apuntaba en la rueda de prensa de su presentación que está en contacto constante con Hernán Pérez -hablando hasta tres veces al día con él- y mostró su deseo y confianza del asturiano en el banquillo charro la próxima temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído