El nuevo problema de Unionistas: De la Nava pide un 'reajuste' de su salario

El capitán charro firmó una bajada de sueldo el pasado año por petición del club y ahora quiere que se le valore tras su gran temporada

De la Nava celebra uno de sus cinco tantos de esta temporada.
De la Nava celebra uno de sus cinco tantos de esta temporada.

De la Nava lleva cuatro años a buen nivel en Unionistas. El capitán del equipo fue durante la pasada temporada el jugador más destacado en la línea ofensiva y también el máximo goleador, con cinco dianas. Ahora, es uno de los jugadores con contrato de la pasada temporada.

Pero, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el club ya conoce la petición del propio De la Nava de tener un 'reajuste' de su salario. El año pasado, Unionistas pidió a sus futbolistas con contrato bajarse el suelo debido a la complicada situación económica a la que se enfrentaban. La gran mayoría de ellos, que fueron despedidos durante la temporada, aceptaron para ayudar al club. Sin embargo, fueron viendo durante el verano como llegaban jugadores con salarios mayores.

Este año, el entorno del capitán ya le ha indicado al club que Carlos de la Nava merece un 'reajuste' en su nómida debido a la buena temporada realizada y así equiparar su salario al prepandemia. Sin embargo, el club no ha atendido la petición y el '10' sigue sin su merecido aumento de salario. Una situación que podría enquistarse en las próximas semanas si no se llega a un acuerdo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído