La incorporación de forma oficial, se llevaba tiempo hablando de ella, de María Pina por Perfumerías Avenida termina por cerrar el nuevo proyecto del club salmantino para la próxima temporada, a falta únicamente de que se cierre la continuidad o no en el banquillo de Lucas Mondelo, la única duda ya en la entidad azulona.

Así las cosas, nada cambiará en el puesto de base, donde Marta Xargay y Laura Antoja seguirán dirigiendo el juego charro como “playmakers”. La gerundense buscará seguir creciendo y Antoja ser pieza clave de la rotación como la pasada temporada, en la que aportó y mucho saliendo desde la banqueta.

Marta Fernández y Nicole Powell pondrán la fuerza exterior azulona, siempre respaldadas por Isa Sánchez, que un año más será la capitanía y la encargada de llevar el vestuario, seguro que igualmente aportando con sus actuaciones, como este último año, en el que la sevillana demostró seguir estando a un excelente nivel. María Pina pondrá la guinda a esas posiciones exteriores buscando el ayudar lo máximo posible y el progresar en Avenida.

Y para el juego interior, Avenida buscará hacerse fuerte y olvidar a la gran Erika de Souza con Jessica Adair y con Marija Vrsaljko, que serán los exponentes salmantinos en la pintura. Dos jugadoras con progresión a las que se mirará con lupa por sus antecesoras y que estarán escudadas por Lucila Pascual, que sigue un año más, y por Egle Sulciute.

Con este proyecto, Perfumerías Avenida buscará seguir en lo más alto del panorama baloncestístico europeo y conseguir los títulos nacionales, que a priori y por presupuesto y proyecto se jugará con Rivas ante la desaparición del Ciudad Ros Casares.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído