Javier de la Cruz y Líbero Parri, miembros de la gestión deportiva del nuevo Club Salamanca, llevan varios días en Mallorca configurando la plantilla y cuerpo técnico en continuo contacto con el presidente, Juan José Hidalgo Acera.

Múltiples negociaciones y reuniones han desembocado en la contratación de Gustavo Siviero y en el fichaje, por el momento, de 12 jugadores, a los que se podía unir alguno más en las próximas horas y cuyos nombres serán oficializados en breve, a muy tardar en la presentación de Siviero, que en principio será este miércoles.

“Hay que agradecer a Juan José Hidalgo Acera su esfuerzo para que Salamanca siga teniendo fútbol profesional. Su sentimiento por Salamanca, unido a lo sucedido en los dos últimos meses con la desaparición de la UDS le ha motivado a luchar hasta el final para que nuestra ciudad siga contando con un equipo representativo. Queremos que el nuevo Club Salamanca sea un proyecto común para todos los salmantinos y que todo el mundo empuje en la misma dirección. Tendemos la mano a todo el mundo, desde clubes, instituciones públicas y privadas. Toda la ayuda será bienvenida para empujar y hacer crecer este ilusionante proyecto deportivo. Desde la gestión deportiva garantizamos honestidad y profesionalidad en un proyecto que es para toda Salamanca y en beneficio de ella. El éxito del Salamanca será el éxito de todos los salmantinos”, señaló Javier de la Cruz.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído