Juvenil (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

El Villamayor se sitúa líder tras su victoria por un solitario gol en Carbajosa. Aprovecha de este modo la derrota de Capuchinos que sucumbió sin paliativos por tres goles a cero en su visita al Hergar Camelot, que se mete en el lucha de arriba. Muníbar Pizarrales venció en Chamberí y se sitúa tercero a dos puntos del nuevo líder.

En la parte baja de la clasificación, el Ciudad Rodrigo toma aire ganando en Mario Emilio. De esta manera aprovecha las derrotas de los tres equipos de abajo en la que destaca la abultada goleada que recibió Trinitarios, que recibió una decena en el Municipal de Guijuelo. Más cerca de sumar estuvo Villares de la Reina que fue derrotado por la mínima por el RS Monterrey. Amigos de Cabrerizos no pudo en su visita a Unionistas.

En segunda división continúa el pulso entre Jai Alai y Navega en el que los primeros ostentan la posición de mayor privinegio por un punto de diferencia. El líder rindió visita a Capuchinos B en un duelo muy desigual que se llevaro por cero goles a seis. El Navega recogió el guante y ganó por un claro 1-4 en su visita al Cristo Rey B. Ninguno de los equipo de abajo consiguió sumar y ven como el Salmantino se aleja tras su ajustada victoria en un partido loco ante el Hergar Camelot.

Cadete (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Santa Marta B venció claramente al Carbajosa, tercer clasificado, y afianza su liderato. Se aprovecha además de la derrota del Helmántico que marcha segundo y se vio sorprendido por Unionistas por cero goles a dos. Hergar Camelot y Navega, resolvieron sus envites con victoria y conforman el grupo perseguidor. En la parte baja de la clasificación, el Villamayor ganó por la mínima el duelo directo al Peñaranda y saca la cabeza. La categoría queda a la espera del duelo por todo lo bajo que se disputará el próximo miércoles entre el Cristo Rey y el combinado de Alba de Tormes, que marcha último.

Un duelo destacaba en segunda división. Se enfrentaban el primero y el segundo en un duelo que no defraudó y que saldó con reparto de puntos. Todo igual entre ellos por tanto, Ciudad Rodrigo aventaja a Capuchinos en dos puntos. Este empate ha sido aprovechado por Barrio El Zurguén para acercarse tras vencer por cinco goles a dos al Carbajosa B. Los tres últimos fueron derrotados, lo que ha sido aprovechado por el Vitigudino para poner tierra de por medio.

En tercera división, Unionistas y Hergar Camelot resolvieron sus compromisos con sendas victorias por la mínima y se mantienen primero y segundo en la clasificiación. Unionistas consigue el ascenso matemáticamente, aunque no el campeonato de liga. Por abajo, Capuchinos B ganó en el campo del Muníbar Pizarrales B y aprieta el vagón de cola.

Infantil (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

El Santa Marta B se ha proclamado campeón de liga en la primera división. Los tormesinos vencieron por dos goles a cero al Carbajosa B y consiguen el título a falta de cuatro jornadas. El Navega consiguió nueve tantos en Guijuelo pero no evita el alirón. Por abajo, el colista Helmántico B rascó un empate ante el San Agustín. Mejor premio obtuvo el Villamayor que venció claramente al Peñaranda.

En segunda división, Barrio El Zurguén continua dominando la categoría con puño de hierro y vencieron sin paliativos por nueva tantos a cero a Amigos de Cabrerizos. Unionistas goleó a Béjar Industrial, que marchaba segundo, y le alcanza en la clasificación. Con los mismos puntos también se sitúa el Chamberí que completa el pelotón perseguidor tras su ajustada victoria en Villoria. En la parte baja de la clasificación perdieron los cinco últimos. Esto beneficia a Muníbar Pizarrales B que salió airoso de su envite contra el Capuchinos, rival directo.

?En la tercera división de la categoría, Salmantino y Unionistas B continúan con su pulso por el liderato. Ambos ganaron y los primeros aventajan en 5 puntos a su perseguidor tras vencer a Alba de Tormes, terceros y ya descolgados de la pelea. Por abajo, el colista Sporting Carbajosa se dio una alegría en campo de Unionistas C.

Alevín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

El Santa Marta continúa invicto y goleó plácidamente por 8-0 al Carbajosa tras proclamarse campeó de liga la semana pasada. Por detrás, Unionistas ganó al Helmántico y se separa de ellos en la lucha por la segunda plaza. Por abajo, Alba de Tormes venció en duelo directo al Cristo Rey y apura sus opciones.

En segunda división, el líder Santa Marta goleó en Villares de la Reina y aprovechó el pinchazo de Muníbar Pizarrales B, que no pasó del empate ante Unionistas. El Helmántico B ganó y se mantiene tercero. Por abajo, sin cambios a la espera del duelo entre Jai Alai y Salesianos que se disputará este lunes.

En el grupo 1 de la tercera división, Carbajosa B y Santa Marta C continúan con su pulso por el campeonat. Ambos ganaron y descuentan una jornada más para el capítulo final. Los tres últimos clasificados salieron goleados de su compromisos.

En el grupo 2, el Salmantino avanza hacia el título con una nueva goleada y mantine los ocho puntos de distancia sobre el San Agustín que también ganó. Por abajo, el colista Jai Alai B toma una bocanada de air al vencer al Villamayor que es el equipo que ahora mismo marca el descenso.

En el grupo 3 hay nuevo campeón, ya que Unionistas C consiguió 5 goles en Doñinos y se procama de esta manera ganador de liga. Por abajo, el Ciudad Rodrigo B hundió un poco más al colista que continúa siendo el Muníbar Pizarrales E.

Benjamín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Santa Marta y Unionistas continúan con su duelo en todo lo alto de la clasificación de primera. Ambos tienen 56 puntos y resolvieron sus compromisos con sendas goleadas. Les siguen de lejos, Hergar Camelot y Muníbar Pizarrales que se enfrentaron en un duelo que vencieron estos últimos por cuatro goles a a ocho. Por abajo, Cristo Rey y Peñaranda continúan desahuciados.

En segunda división, el Santa Marta venció con apuros en su visita a Villares de la Reina y mantiene un punto de ventaja sobre el Guijuelo que goleó al Cristo Rey B y continúa optando al título. El colista Dolinos continúa una jornada más sin puntuar.

En el grupo 1 de tercera división, sigue el pulso por todo lo alto entre Jai Alai B y Carbajosa D. Ambos ganaron y mantinen una diferencia entre ellos de tres puntos. Ninguno de los del grupo de abajo consiguió puntuar.

En el grupo 2, Jai Alai y Navega B continúan de la mano en lo más alto, segundos de no muy lejos por el Helmántico B que ganó de froma apurada al Salamanca FF. En la parte baja, los cinco últimos clasificados perdieron sus partidos. En el grupo 3 de la tercera división, Unionistas C tiene visto para sentencia el campeonato.

Prebenjamín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

El Navega continúa con la ventaja de tres puntos cosechada en la jornada anterior. Ganó en Guijuelo con claridad y aguanta el empujón de un Santa Marta que no renuncia a nada y ganó con claridad al Béjar Industrial. La parte alta está muy apretada y el pelotón de cabez continúa agrupado tras las victorias de Carbajosa, Hergar Camelot y Cristo Rey. Los cinco primeros están en cinco puntos. Por abajo, Villamayor y Béjar siguen descolgados y estos últimos aún no han conseguido puntuar.

?En segunda división, Unionistas y Santa Marta siguen de la mano. Los primeros vencieron marcando 16 goles y con los mismos puntos siguen los tormesinos que vencieron con facilidad en San Agustín. Victoria de moral para el Jai Alai en la parte baja que venció al Monterrubio y lo deja como colista en solitario.

En el grupo 1 de tercera división el Guijuelo B demostró autoridad en el campo del Doñinos donde consiguió 14 goles y será equipo de segunda la temporada que viene. Probablemente, igual que el Promesas de Villoria, aunque cedió un empate en el grupo 2 y ve como su ventaja se reduce a cinco puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído