Los nuevos fichajes del Salmantino, ilusionados con el proyecto y con el Helmántico

El club ha presentado este martes al veterano central salmantino Álvaro Tejedor y al joven delantero leonés Valentín Prieto. Ambos jugadores han mostrado ganas de defender sus nuevos colores y de conseguir los objetivos que, según han dejado entrever, pasan por el ascenso

 Presentación Tejedor y Prieto
Presentación Tejedor y Prieto

El CF Salmantino ha presentado durante la tarde de este martes en el estadio Helmántico a dos de sus nuevos fichajes. Se trata del veterano central local Álvaro Tejedor, quien ya militó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca, y del joven delantero leonés Valentín Prieto, que viene con el pichichi de Regional Aficionados bajo el brazo.

El director deportivo, Ángel Lozano, ha reconocido que siguen perfilando la plantilla para la próxima temporada con jugadores de interés para el proyecto. “Tejedor vuelve a casa y Valentín tiene mucha proyección y tenemos puestas grandes esperanzas en él”, ha expuesto.

Así, Álvaro Tejedor se ha mostrado orgulloso de retornar a apenas 100 metros de dónde se crió, según ha revelado, y ha confirmado su intención de conseguir los objetivos. “La presión nos la vemos a poner nosotros y la que venga de fuera nos tiene que dar igual”, ha explicado sobre los objetivos del equipo. Además ha recordado que su deseo es ver lleno el Helmántico y se ha mostrado satisfecho con la seriedad del proyecto del Salmantino.

Incluso, preguntado por la rivalidad con Unionistas ha querido ser diplomático. “Yo voy a centrarme en defender este escudo y los demás me dan igual. Si les va bien, me alegraré”.

Por su parte, Valentín Prieto, se ha definido como un delantero rápido, con gol y con mucha fuerza para ayudar a su equipo. “Estoy muy contento de formar parte de este proyecto y también muy ilusionado. Quiero agradecer la confianza que ha puesto en mí el club y responder a esa confianza”, ha valorado.

Por último, Ángel Lozano ha emplazado a su afición a ester atenta a nuevos fichajes y ha revelado que en breve iniciarán el proceso de renovaciones de los jugadores de Regional con los que sí cuenta el club para Tercera División. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído