El Puente de la Constitución servirá para realizar una concentración con los seleccionados por la Federación de Castilla y León, de cara al Campeonato de España que se disputa la primera semana del mes de enero en Asturias. La cifra de salmantinos asciende a once en sus distintas categorías.

La selección infantil contará con Marcos Esteban Alonso y Tomás Martín Orejero, del club "Ciudad de Salamanca", además de Ángel Ramírez Barroso, jugador "Polideportivo Bejarano". Todos ellos a las órdenes del seleccionador Fran Tejado, entrenador del "Boulevard XII Ciudad de Salamanca". En el equipo femenino están citadas Carmen Endura Plaza Pablos, portera, y Daniela Linares Rosas, ambas del club "Balonmano Tormes” y Enrique Serrano, técnico del equipo juvenil del club.

El conjunto cadete recibirá a los charros Álvaro García y Carlos Prieto Cabrera, del Ciudad de Salamanca. El mismo club aporta a Pablo Paris para la selección juvenil. En féminas nos representará Ángela Nieto, bejarana que milita en el Aula Cultural. La concentración de los juveniles será en León mientras que el resto disputará en Cambados el Torneo ‘Diputación de Pontevedra’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído