Ocho corredores de la Escuela de Ciclismo Salmantina, fijos para los Campeonatos de España

La salmantina Claudia Parra, en espera para los Nacionales de Ruta, cuya selección saldrá en los próximos días

0 Comentarios

SALMA DOMINGUEZ
SALMA DOMINGUEZ

La excelente temporada realizada por los distintos equipos de la Escuela de Ciclismo Salmantina y de los júniors y sub-23 no pasa desapercibida y son varios los corredores que han sido convocados por la Federación de Castilla y León para participar en los distintos Campeonatos de España.

Los primeros en ponerse en marcha serán Juan María Cuella y Sergio Sánchez, que disputarán los Campeonatos de España de Cross Country con Castilla y León este fin de semana en la localidad oscense de Sabiñanigo. Hasta allí se desplazarán también las cadetes Claudia Hernández y Paula Gil para disputar el Nacional de BTT con la selección de Extremadura, al igual que el cadete Raúl Martín. Por su parte, Salma Domínguez ha sido convocada para disputar los Nacionales Escolares de Ruta en categoría Infantil.

La cita será en Madrid el fin de semana siguiente, los días 16 y 17 de julio. Allí estarán también Álvaro Jordán y Pablo Leno (que hará la línea y la CRI) representando a Extremadura cadete.

Además, Claudia Parra podría ser convocada por Castilla y León Cadete para disputar los Nacionales de Ruta, cuya selección saldrá en los próximos días.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído